Vinagre, Detergente y Bicarbonato, sorprendente: Valen oro cuando los mezclas

Hablando de manchas, las que hay que quitar de las alfombras son la mayor desesperación de las amas de casa .  El bicarbonato de sodio tiene agentes absorbentes y blanqueadores que actúan en profundidad eliminando la suciedad sin cambiar los colores, reviviéndolos. Es por eso que solo debes usar esto para disfrutar de un resultado perfecto.

Entonces, solo junta dos cucharadas de bicarbonato de sodio que equivalen a 20 gramos, 125 ml de vinagre y un poco de detergente líquido. Luego se aplica el compuesto directamente sobre la alfombra.

El truco para tener un piso impecable:

No quedará ni una mancha alrededor y se deja actuar por lo menos 5 minutos. Por último pasamos a tratar la zona utilizando un cepillo de dientes quizás usado para que no quede excesivamente áspero.  Una vez terminado, las manchas habrán desaparecido por completo.

Lo mismo vale para cualquier tipo de colada, manchas en la pared, para el fregadero de la cocina o para eliminar los malos olores de la nevera. En este caso, junta 60 ml de vinagre blanco, 60 de agua, 50 de bicarbonato y una cucharadita de lavavajillas líquido.

La mezcla se rocía en el refrigerador incluyendo las puertas y cajones hasta las esquinas. Luego pasa un paño húmedo para quitar el detergente, luego seca todo con una hoja de papel de cocina.  Dejas la nevera abierta para que salgan los malos olores o el fuerte olor a vinagre.

Leave a Comment