Una mujer dormía con su pitón todas las noches hasta que el veterinario le mostró una ecografía sorprendente

Una ecografía muestra que su serpiente no es tan linda como la mujer pensaba.

Cassandra miró la pantalla de la ecografía, con el corazón latiendo con fuerza por la sorpresa. Su opinión sobre su querida mascota, la serpiente Reggie, quedó completamente destruida por lo que vio. Cuando lo llevó al veterinario porque pensó que podría estar enfermo o comportarse de forma extraña, la verdad fue mucho más devastadora de lo que había imaginado.

Darse cuenta de que no había notado las señales la hizo sentir tonta. Interpretó la forma en que Reggie se acurrucaba contra ella y la forma en que sus ojos penetrantes la observaban como muestras de devoción y amor.

Pero lamentablemente, la realidad no la consolaba en absoluto. La tranquilizadora idea de que su serpiente la protegería por la noche se convirtió en un miedo. ¿Qué había hecho?

Como es habitual con los reptiles, Cassandra solía mantener a su pitón en un recinto con una lámpara de calor. Pero cuando empezó a sentirse cada vez más sola, decidió fortalecer su relación y hacerla avanzar.

Pensó sinceramente que podrían acercarse más. Cassandra tuvo una idea brillante tras notar que su vecina, quien parecía tener un vínculo tenue con su perro, lo dejaba afuera todas las noches.

Con el paso de las semanas, Cassandra empezó a notar un cambio preocupante en la conducta de Reggie. Ya no le importaba su comida, preparada con tanto esmero, ya fuera el conejo que tanto amaba o el pollo fresco. Una mañana, sus acciones se volvieron muy alarmantes para ella. ¿Qué estaría pasando?

Reggie se quedó en cama todo el día, negándose a comer y actuando más agitado de lo normal, sobre todo cuando Cassandra intentó llevarla de vuelta al vivero.

Cassandra se preguntó si Reggie estaría enfermo o simplemente de mal humor. Notó algo extraño en su apariencia y se preguntó si era su imaginación o si Reggie había cambiado repentinamente de tamaño. Cassandra decidió llevar a su mascota al Dr. Hanson, el veterinario local, preocupada por su salud y temiendo que algo pudiera estar gravemente mal.

⬇️⬇️ continúa en la página siguiente ⬇️⬇️

Leave a Comment