El principal complemento alimenticio no pregunta al Dr. Bing es la vitamina D, que contribuye a regular la cantidad de calcio y fosfato en el organismo.
Según el NHS, estos nutrientes son esenciales para el mantenimiento de la salud de los ojos, las abolladuras y los músculos. El gobierno británico recomienda a todos proporcionar suplementos de vitamina D en otoño y en invierno.
Sin embargo, le problème survient en cas de sobredosage. La dosis recomendada para niños pequeños, mayores y adultos es de 10 microgramos (mcg) por día. Los bebés deben tomar entre 8,5 y 10 microgramos de vitamina D al día.
El Dr. Bing pregunta: «Un premio de dosis altas de vitamina D puede provocar una acumulación de calcio en la sangre, lo que puede afectar el cerebro y provocar confusión, fatiga, depresión y muchas otras psicosis.»
« Si estas vitaminas y minerales son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, la moderación es esencial, como para casi toda la vida, y un consumo excesivo no es siempre sinónimo de mejor calidad.»
Según Mayo Clinic, la acumulación de calcio en la sangre está afectada por hipercalcemia y sus síntomas son desagradables. La hipercalcemia puede arrastrar el estómago y los vómitos, las fallas y las micciones frecuentes, además de los dolores cardíacos y los problemas renales como resultado de los cálculos renales.
vitamina A

continúa en la página siguiente