Hola, amigos. Hoy os traigo un delicioso plato, de esos que come toda la familia por muy poco dinero: pollo a la cerveza. Os aseguro que es muy fácil de hacer y queda bien rico. El sabor va a variar bastante dependiendo de la cerveza que empleéis en el guiso. La cerveza negra le aporta un punto totalmente diferente que si usáis cerveza rubia. De todas formas, esto va en gustos.
Contenidos en esta receta
Receta de pollo a la cerveza
Mi suegra borda esta receta de pollo. Así que, para no variar, voy a ver si soy capaz de darle el puntillo que le da ella. Aunque ya os adelanto que no sé qué le hace porque le queda genial y a mí me sale distinto. Seguro que tiene algún truco que no me ha confesado. Cocinado de esta forma que os voy a contar sale también delicioso, hasta con unos trozos de pollo. Eso sí, diferente al de mi suegra. Como acompañamiento, podéis hacer unas patatas fritas o un arroz blanco.
Si os gustan las recetas de pollo, no os podéis perder estas pechugas de pollo en salsa pesto, el pollo al chilindrón y el pollo al curry. Estas patatas al horno o patatas asadas muy crujientes y sin aceite irán muy bien de acompañamiento. Ojo, preparad una buena barra de pan que la salsa está espectacular. Y ahora, amigos, vamos allá ¡al lío!
Tiempo de elaboración:
continúa en la página siguiente ️️