La hija de Michael Jackson, Paris, rompió el silencio: reveló que fue violada y aseguró que su padre fue asesinado.

Los pensamientos suicidas comenzaron tras la muerte de su padre en 2009. «Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no. Uno simplemente se acostumbra», explicó a la publicación.   «Perdí lo que más me importaba. (…) Así que, de ahora en adelante, nada malo puede pasar. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo  ».

Paris también se autolesionó. Cubrió muchas de las cicatrices que aún conserva en su cuerpo con algunos de sus 50 tatuajes.

Lejos de esos tiempos difíciles, Paris reflexiona: «Me odiaba a mí misma. Pensaba que no podía hacer nada bien, que ya no merecía la pena vivir.   Hacía muchas cosas que una chica no debería hacer. Intenté madurar demasiado rápido, y no era ese tipo de persona  ».

La nueva imagen de Chanel, quien luchó contra la adicción y la depresión durante mucho tiempo, también sufrió abuso sexual a los 14 años. Aunque se negó a dar más detalles sobre el incidente, dijo que fue atacada por un desconocido.   “No fue una buena experiencia en absoluto, y fue muy difícil para mí. No se lo conté a nadie en ese momento”.

Leave a Comment