La hija de Michael Jackson, Paris, rompió el silencio: reveló que fue violada y aseguró que su padre fue asesinado.

El ícono del pop tuvo a Paris y a su hermano mayor, Prince, con Debbie Rowe, una paciente con la que estuvo casado durante varios años. Años después, Jackson tuvo a su tercer hijo, Blanket, con una madre sustituta.

Michael Jackson protegió tanto a sus hijos del acoso mediático que incluso usaron mascarillas en público. En un homenaje tras la muerte del cantante, Paris, que entonces tenía 11 años, sorprendió al público subiendo al escenario y diciendo que Michael era   “el mejor padre que se pueda imaginar”.

En la   entrevista de Rolling Stone  , la modelo y aspirante a actriz
dijo que estaba “absolutamente” convencida de que el cantante de “Thriller” fue asesinado, y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables de la muerte prematura del músico.

“Estaba dando pistas sobre que alguien intentaba atraparlo. Y en un momento dado dijo: ‘Algún día me matarán’”, dijo. “Parece una teoría de conspiración y una mentira, pero los verdaderos fans y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue una mentira”.

Por si fuera poco, Paris promete que algún día vengará la muerte del hombre que más amó: «  Es como una partida de ajedrez. Intento jugarla bien. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo  ».

Leave a Comment