Dime cómo duermes y te diré cómo eres: la posición que elijas para descansar define tu personalidad

Posición “tronco” o “leño”

En esta posición las personas duermen con ambas piernas estiradas y juntas y con la espalda bien recta. Las manos suelen estar al lado del cuerpo o una de ellas por debajo de la almohada o hasta estirada.

Un 15% de las personas que fueron consultadas en la investigación adoptan esta postura a la hora de descansar. Los que la eligen son desinhibidas, relajadas y con una personalidad sin problemas.

También son considerados seres muy sociales, que se llevan bien con la mayoría de las personas y cuando están en grupos cerrados se sienten muy cómodos. Son confiados y muy inocentes, por lo que deben tener mucho cuidado, ya que pueden abusar de su confianza.

Posición añoranza

La espalda recta, pero las piernas un poco dobladas hacia adelante, las manos estiradas hacia el frente o una debajo de la almohada; el 13% de los voluntarios de este estudio afirmaron dormir de esta manera. Los que eligen la postura melancólica tienen la personalidad más compleja.

Pueden ser amistosos y abiertos por naturaleza, pero a la vez suelen ser algo cínicos y sospechar de los demás. Cuando deben tomar algún tipo de decisión la toman con mucha calma, pero cuando toman una decisión son muy cabeza dura y por nada del mundo cambian de opinión. Se destacan por ser muy buenos amigos y son recompensados con cariño.

Posición “soldado”

En esta posición se duerme boca arriba, con las piernas separadas entre sí a un ancho de caderas o de hombros, los brazos van estirados al lado del cuerpo, casi siempre pegados.

Solo el 8% de las personas duerme de esta manera, con el mentón mirando hacia el techo. La personalidad de ellos se caracteriza por ser reservada, callada, casi sin emociones fuertes, no dejan que los demás sepan mucho de ellos.

Son personas muy originales y auténticas, con metas y objetivos muy altos. Además, son muy leales y protectores de su familia y seres queridos. También valoran mucho los lazos que tienen con los demás.

Leave a Comment