Postura “caída libre”
Lleva este nombre porque parece que acaban de caer del cielo. Suelen estar tumbados boca abajo, con la cabeza girada para uno de los laterales, una o las dos manos bajo la almohada o arriba.
Las personas que eligen esta posición representan el 7% de los entrevistados en la encuesta. En cuánto su personalidad, las personas que duermen en posición de “caída libre” son muy intensas, sociables, descaradas y, en el fondo, muy sensibles.
Son individuos muy especiales porque aman mucho su libertad y no les gusta que les digan lo que tienen que hacer, tampoco aguantan las críticas.
Posición “estrella”
Esta posición todo lo contrario a la anterior. La persona se encuentra boca arriba, con los brazos rodeando parcial o completamente la almohada, las piernas semi flexionadas o una estirada.
Esta postura es elegida por el 5% de las personas. La personalidad de los “estrella” es que son los mejores oyentes de los problemas del resto, muy buenos amigos, siempre estarán dispuestos a ayudar a los demás, pero en la mayoría del tiempo prefieren ser el centro de atención, puede ser en una reunión, entre hermanos, o en su grupo de amigos.