que también son muy aromáticos y que, combinados todos ellos, conseguirán mejorar el olor de cualquier espacio. Para hacer este ambientador necesitarás lo siguiente:
- 1 rama de canela
- Clavos de olor
- Anís
- Limón
- Naranja
- Pétalos de rosas
- Las flores de la lavanda
- Hojas de menta
Comenzamos a hacer este ambientador cortando el limón y la naranja en finas rodajas. Precalienta el horno y mételos en una bandeja junto con las flores seleccionadas. Deja que se cocinen durante 50 minutos a una temperatura de 120ºC y, cuando esté listo, sácalo del horno y deja que se enfríe.
Una vez frío, mézclalo con el resto de ingredientes e introdúcelo todo en un recipiente de cristal o de cerámica que esté abierto en la parte superior. ¡Y listo! Podrás colocar este ambientador en cualquier rincón y disfrutar de un aroma muy agradable e intenso.
Otros ambientadores caseros
Cómo ves, además de la canela, hay otras especias aromáticas con las que podrás ambientar tu hogar con fragancias deliciosas y 100% naturales. Por eso, a continuación, vamos a descubrirte otros ambientadores caseros que puedes hacer tú misma en casa y con los que conseguirás crear un clima perfecto para cualquier estancia.