⬇️⬇️ continúa en la página siguiente ⬇️⬇️
Después de observar a la enorme pitón por un momento, el Dr. Hanson se giró hacia Cassandra. “Señorita Turner, me temo que Reggie la está considerando como su presa”, dijo con tono preocupado.
La pitón estaba evaluando el tamaño de Cassandra mientras se acurrucaba a su lado.
Cassandra no podía creer lo que oía y se le encogió el corazón. “¡Esto es increíble!”. Dijo con voz temblorosa. Reggie jamás me haría daño. ¡Estamos conectados de una manera única! Es mi amiga y compañera.
“Entiendo tu punto, pero Reggie sigue siendo un animal salvaje y sus instintos son poderosos”, dijo el Dr. Hanson con un suspiro. “Te imploro que consideres su seguridad personal al organizar su descanso”.
Cassandra se opuso, pero no pudo negar los hechos. Según el Dr. Hanson, las acciones de Reggie dejaban claro que se estaba preparando para una gran comida, ya que las pitones son conocidas por ser cazadoras oportunistas. Le sugirió que buscara un mejor hogar para el animal y la instó a reevaluar su relación actual con Reggie.
Cassandra sabía que tenía que tomar una decisión muy difícil, y se enfrentaba a una decisión desgarradora. A pesar de su intenso amor por Reggie, sabía que su seguridad personal era lo primero. A pesar de su tristeza, tomó la iniciativa de contactar con una organización de rescate de animales exóticos para encontrarle un nuevo hogar. que satisficiera sus necesidades.
Tras acariciar al animal, Cassandra se despidió de él.