Cómo preparar Tartaleta de Frutas Variadas
La tartaleta de frutas variadas está deliciosa. Es un postre ideal porque es rápido y cómodo de hacer, además de sano. Le encantará a tu familia y con él dejarás con la boca abierta a tus invitados. Además, puedes poner tu fruta favorita o la que tengas más a mano.
Para disfrutar de una riquísima tartaleta de frutas variadas lo primero que debemos hacer es poner a hervir en una cacerola la nata, la leche y la cáscara del limón. Cuando rompa a hervir dejamos que cueza durante media hora. Después, retiramos del fuego y dejamos enfriar.
Aparte, echamos las yemas en un bol junto con la harina de maíz y el azúcar. Batimos y después vamos incorporando la leche infusionada, poco a poco y sin dejar de remover para que no queden grumos.
Mermelada de Frambuesa
Chocolate a la Taza Thermomix
Echamos esta mezcla en una cacerola y la calentamos a fuego bajo. Vamos removiendo hasta que espese. Cuando haya obtenido la textura de la crema pastelera retiramos del fuego e incorporamos la mantequilla. Reservamos.
Cuando la crema pastelera esté fría rellenamos las tartaletas y ponemos encima la fruta que más nos guste. Si queremos, podemos pintar la fruta con un almíbar hecho mezclando con igual cantidad agua y azúcar. ¡Delicioso!