Emma Heming Willis recordó la primera vez que sintió que algo no andaba bien con su esposo.
La esposa de Bruce Willis recordó la primera vez que notó que algo no andaba bien con su esposo.
Willis se casó con Emma en 2009 y, a lo largo de sus 16 años de matrimonio, la pareja ha tenido dos hijas, Mabel y Evelyn.
Antes de su boda, la estrella de Duro de Matar estuvo casado con Demi Moore, con quien tiene tres hijas. Moore y Willis se divorciaron en el año 2000, pero siempre han mantenido una buena amistad.
La familia de Willis anunció que le diagnosticaron demencia frontotemporal (DFT) en 2023, casi un año después de su diagnóstico de afasia, y desde entonces su esposa se ha convertido en una de sus principales cuidadoras.
Lamentablemente, la enfermedad del actor ha llegado a un punto en el que necesita atención las 24 horas, y Emma decidió trasladarlo a su propio alojamiento, lejos (pero cerca) de la casa familiar.

Emma Heming Willis lleva 16 años casada con Bruce Willis (John Nacion/WireImage)
Emma ha escrito un libro titulado “Unexpected Journey: Finding Strength, Hope, and Yourself on the Caregiving Path” (Viaje inesperado: Encontrando fuerza, esperanza y a ti mismo en el camino del cuidado), sobre sus experiencias como cuidadora y al cuidar de una persona con demencia.