– Mantén tu lavadora con pastillas para lavavajillas
Para que tu lavadora funcione siempre bien, es importante mantenerla adecuadamente. Requiere un mantenimiento regular para no alterar su capacidad de lavado. Para limpiarla a fondo, coloca una pastilla para lavavajillas en la cesta. A continuación, realiza un ciclo de lavado en vacío a 60 °C. Tu lavadora volverá a estar limpia y sin olores.
– Limpia la basura con pastillas para lavavajillas
Este es, sin duda, uno de los momentos más temidos al limpiar nuestra casa: recoger la basura. Pero es una tarea muy importante porque el cubo de la basura está constantemente en contacto con residuos y pueden aparecer diversos microbios y bacterias si no se limpia. Esto también es necesario para evitar los malos olores causados por la basura. Gracias a este truco, esta tarea será menos tediosa. Llena el cubo de la basura con agua y diluye una pastilla para lavavajillas. Deja actuar unos minutos y frota suavemente antes de enjuagar con agua limpia.
Las pastillas para lavavajillas son una buena opción para limpiar el interior de la casa. Son prácticos y puedes usarlos en todas las superficies de tu hogar.
Continúa en la página siguiente.