Cejas más gruesas de forma natural
El envejecimiento, la depilación excesiva o los cambios hormonales pueden causar el adelgazamiento de las cejas. El aceite de ricino es un remedio ancestral para restaurar unas cejas más pobladas. Sus ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E nutren los folículos pilosos y promueven un crecimiento saludable.
Antes de acostarse, rocíe una pequeña cantidad de aceite de ricino en un hisopo de algodón limpio o en los dedos. Aplica el aceite suavemente en las cejas, centrándote en las zonas con poca cantidad de pelo, y masajea suavemente para que penetre en la raíz. La constancia es clave: la aplicación diaria nutre eficazmente las cejas. Utilice un aplicador de rímel limpio para distribuir el aceite uniformemente.
Fortalece el sistema inmunológico aplicándolo en el ombligo.
Esta práctica puede parecer sorprendente, pero según los remedios tradicionales, el ombligo desempeña un papel importante en nuestra salud. Durante generaciones, los profesionales han aplicado aceite, especialmente aceite de ricino, en esta zona. Dado que el ombligo está conectado a muchos nervios, aplicar aceite de ricino en esta zona puede estimular estas conexiones nerviosas y fortalecer el sistema inmunológico.
Suplementos dietéticos naturales
Recuéstate y rocía una pequeña cantidad de aceite de ricino en el ombligo. Masajea suavemente la zona con movimientos circulares durante uno o dos minutos. El momento ideal para hacerlo es antes de acostarte para que se absorba por la noche. El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico, un ácido graso con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.
Reduce la fatiga y las ojeras
Las ojeras y la fatiga bajo los ojos son uno de los problemas estéticos más comunes, especialmente con la edad. El aceite de ricino puede ser el remedio natural más buscado para reducir la intolerancia y aclarar las ojeras.