During our wedding night, my husband suddenly disappeared for 3 hours. As I found out the truth, I quietly left, ending our marriage.

Me quedé dormida, cansada, y al abrir los ojos, Daniel estaba sentado junto a la ventana, con un cigarrillo medio quemado en la mano.

“¿Qué pasa?”, pregunté con voz temblorosa.

Daniel me miró con una mirada pesada.

“Sophia… tengo que decirte la verdad. Esta noche… conocí a mi ex”.

 

Me quedé atónita.

Continuó:

“Ella… fue el amor más profundo de mi vida. Hace seis años, se fue a Europa, prometió volver, pero luego desapareció. Esperé una eternidad, pensando finalmente que me había olvidado. Me casé contigo para empezar de nuevo. Pero… me llamó esta noche”.

La habitación se tambaleó de repente.

Rosas, velas, vino… todo perdió significado.

La noche de bodas, la noche en que se suponía que estaría en los brazos de mi esposo, se convirtió en la noche en que presencié cómo su corazón se volvía hacia otra persona.

“Lo siento”, dijo Daniel con la voz entrecortada. “Sé que me equivoqué, pero no quiero ocultártelo. Intentaré olvidarla, para construir nuestra felicidad”.

Miré al hombre que era a la vez mi esposo y el hombre que amaba, y me di cuenta de que, en sus ojos, aún había la sombra de otra persona.

No lloré. Me quedé quieta hasta la mañana, viendo cómo los primeros rayos de sol se filtraban a través de las cortinas, iluminando los pétalos dispersos.

Mientras Daniel seguía sentado tranquilamente junto a la ventana, me acerqué con una voz extrañamente tranquila:

“Daniel, no te culpo por tener un pasado. Pero no puedo vivir a la sombra de nadie, ni puedo obligarme a esperar a alguien que no está listo para estar conmigo de todo corazón.

Continua en la siguiente pagina >>

Leave a Comment