Si tienes estos pequeños agujeros en los oídos o conoces a alguien que los tenga, no te preocupes, ya que no supone ningún riesgo importante. Más bien, posees una característica prácticamente única que sin duda llamará la atención de cualquiera que la note.
Por tanto, las configuraciones faciales tienen un amplio abanico de variaciones, que van desde el tamaño de los labios y la nariz hasta el color de los ojos y el cabello. Ante esta diversidad, las combinaciones son prácticamente infinitas. Cada característica o rasgo físico nos hace únicos e inigualables. De hecho, todo nos distingue o nos hace más atractivos.
Ante todo esto, mientras no nos cause problemas de salud, ¡aceptémonos y disfrutemos de nuestras características!
SUGERENCIAS:
También hay lugar para otras reflexiones:
La idea de que los baches o marcas están relacionados con los peces suele presentarse de forma anecdótica o mitológica, pero no tiene una base científica sólida. Es importante reconocer que las características anatómicas y genéticas pueden tener diferentes explicaciones y no siempre están directamente vinculadas a un linaje evolutivo específico.
Si bien es cierto que existen muchas historias culturales sobre el origen de ciertas características físicas, es fundamental mantener una perspectiva basada en evidencia.