¡ALERTA! JUGO DE REMOLACHA MATA CÉLULAS CANCERÍGENAS EN 42 DÍAS

Jugo De Remolacha Mata
Células Cancerígenas
El jugo de remolacha mata células cancerígenas fue creado por el doctor Rudolf Breuss un muy conocido medico austriaco.
El médico centró su atención en encontrar métodos alternativos para tratar el cáncer y otras enfermedades. Se centró en encontrar un remedio casero que no fuera tan nocivo como los tratamientos para el cáncer ya conocidos.

En consecuencia, creó un licuado que permite eliminar la célula cancerígena en tan solo 42. Es un zumo compuesto por verduras y hierbas muy bien seleccionadas para el erradicar o evitar la enfermedad.
Gracias a la combinación es posible lograr la desintoxicación y la limpieza de todo el organismo en general. Si quiere puedes leer también: Batidos détox para desintoxicar el organismo
Este batido es muy conocido como un tratamiento natural para la leucemia y el cáncer de pulmón gracias a su compuesto en betaína que tiene
propiedades antioxidantes.
Al respecto, el doctor Breuss reveló que el cáncer por lo general se desarrolla en un ambiente proteico. Por lo tanto, la clave es evitar el consumo de alimentos ricos en proteínas. En consecuencia, consumir otros alimentos libres de proteínas como la remolacha.

Como resultados si consumimos alimentos libres de proteínas, las células cancerígenas no se
encontrarán en un ambiente adecuado. Ni se conseguirán con nutrientes necesarios para su proliferación y así mueren.
Beneficios De la Remolacha
Para el Cancer
Así como los estudios del doctor Rudolf Breuss, existen también estudios en personas y en animales.
Estos han demostrado que el consumo habitual de la remolacha ayuda en la prevención de del cáncer.
Por tal razón hoy en día se ha vuelto popular el jugo de remolacha para el cáncer.
Las excelentes propiedades de la remolacha contra el cáncer de bebe a su contenido en flavonoides. Sin embrago, también cuenta con un alto grado en fibra saludable que mantiene en buen estado el azúcar en sangre. Por lo tanto, la remolacha disminuye considerablemente el colesterol malo en la sangre.
Además, cuenta con poderosos antioxidantes que nos ayudan a protegernos de los muy conocidos radicales libres. Los niveles bajos antioxidantes en el cuerpo pueden ponernos en riesgo de padecer cáncer y aquellas enfermedades degenerativas.

Leave a Comment