Cómo almacenar hierbas para una larga vida útil

Las hierbas no solo agregan un sabor y aroma distintivos a los platos, sino que también brindan varios beneficios para la salud. Si bien es mejor usar hierbas frescas, no siempre es práctico hacerlo. Aquí hay tres formas simples y efectivas de almacenar hierbas para una vida útil más larga.

Durante el verano, a menudo tenemos muchas hierbas frescas, pero en invierno o fuera de temporada puede ser difícil cultivarlas. Aquí hay tres consejos simples para almacenar hierbas para usarlas más tarde cuando no pueda cortarlas frescas.

1. Secado al aire :
Este método funciona bien para hierbas como el tomillo, la salvia, el orégano y la mejorana. Comience seleccionando cuidadosamente las hojas; Sacude la tierra y desecha las hojas marchitas. Si eliges lavar las hierbas, hazlo con cuidado y sécalas bien para evitar el moho. Asegure los tallos juntos y cuélguelos boca abajo en un área seca y bien ventilada, lejos de la luz solar directa. Puedes cubrir los paquetes con papel para evitar el polvo. Deje que las hierbas se sequen hasta que las hojas comiencen a desmoronarse, luego guárdelas en un recipiente hermético.

2. Secado en el horno :

Ver la continuación en la página siguiente

2. Secado en horno :
Este método más rápido es ideal para quienes viven en condiciones húmedas. Extienda las hierbas en una bandeja para hornear forrada y séquelas en el horno a 65 ° F (150 ° C) hasta que las hojas se desmoronen. Este proceso puede tardar entre 1 y 4 horas, así que revísalo periódicamente para evitar quemaduras.

Continúa en la página 2

Leave a Comment