Saltillo, Coahuila. – Una mujer fingió panza de embarazo para robar en una tienda departamental en Saltillo Coahuila, el video donde se muestra el momento cuando fue detenida por sustraer varias prendas y esconderlas bajo la ropa se ha vuelto viral en las redes sociales desde el pasado 29 de abril cuando empezó a circular en internet.
Este incidente sucedió en la tienda Coppel de esa ciudad, en las imágenes difundidas se ve a la mujer usando un vestido azul holgado y debajo varias prendas escondidas, sustrayéndolas de manera inusual; el material que se viralizó fue acompañado de le leyenda: “Ay caray, ahora salen embarazadas de Coppel”.
En el material audiovisual se observa a la mujer que cruza los brazos visiblemente molesta luego de ser sorprendida afuera de la tienda por los empleados y se levanta el vestido para sacar las prendas de ropa que habían sido ocultadas para simular el vientre de embarazo, al mismo tiempo que los empleados se agrupan alrededor y uno de ellos realiza una llamada telefónica aunque se desconoce si fue a las autoridades, según relata infobae.
A través de Tik Tok y X antes Twitter, tuvo varias reproducciones este video en donde se ve al personal de seguridad de la tienda enfrentar a la mujer quien en un principio negó el robo de las prendas, pero al verse acorralada por varias personas, quienes también empezaron a grabar el suceso accedió a sacarlas, por lo menos 10 pantalones de mezclilla llevaban enrollados y varias playeras perfectamente acomodadas.