Acuario: romper los códigos y asumirse
Siempre listos para innovar, los Acuario verán sus proyectos audaces encontrar terreno fértil en 2026. Tendrán la oportunidad de replantear totalmente su manera de vivir: organización, carrera, visión del día a día… todo puede evolucionar.
Esta ola de libertad impulsará decisiones a veces sorprendentes, pero perfectamente alineadas con sus valores. Lanzar un proyecto personal, optar por un ritmo más independiente o crear un estilo de vida distinto será una posibilidad real. Su desafío: asumir su originalidad sin justificarse, un verdadero paso hacia una profunda transformación personal.
Tauro: reconstruir de otra manera
Los Tauro, tan apegados a la estabilidad, verán no obstante algunos puntos de referencia moverse. Pero estos ajustes traerán sobre todo nuevas oportunidades. Este año será ideal para revisar la gestión del tiempo, de la energía y la organización de sus prioridades, tanto familiares como profesionales.
Podría surgir un cambio de lugar o de entorno laboral, siempre con la búsqueda de equilibrio y calidad de vida como telón de fondo. Los Tauro saldrán de 2026 más fuertes, más confiados y sorprendentemente abiertos a la novedad.